miércoles, 6 de mayo de 2015

CAMPO DE TRABAJO EN MAIRENA(SEVILLA)


 El Campo de Trabajo lo vamos a realizar en el Proyecto Socioeducativo Luis Amigó, en Mairena del Aljarafe a 3 km de Sevilla. Nuestro Proyecto es preventivo, al que asisten diariamente 25 menores de edades entre 4 y 12 años procedentes de familias de dicha población con escasos recursos económicos y en situación de exclusión social. 
El Campo de Trabajo se realizará durante los días 7 al 12 de Julio.  En estos días conviviremos jóvenes de diferentes provincias de España, tendremos tiempos de oración y reflexión.  Realizaremos diferentes actividades,  compartiremos nuestro tiempo con los niños del Proyecto, por las mañanas, realizando diferentes actividades alternando  apoyo escolar y talleres, trabajando y transmitiéndoles diferentes valores humanos y cristianos.  Por las tardes, conoceremos el Carisma amigoniano, en el trabajo con los menores y en la convivencia con la Comunidad de Hermanas Terciarias Capuchinas, que estamos presentes en Mairena. 
Este Campo de Trabajo está dirigido a jóvenes que tengan 18 años cumplidos. La aportación por la estancia será de 50 euros  y  el número de jóvenes a participar es de 8 personas. 
Para cualquier otra información pueden localizarme en el número 639749280.
Si hay algún joven interesado convendría que lo supiéramos pronto, dado el número de participante, pues ya hay algunos jóvenes que también están interesados.

Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario