viernes, 6 de noviembre de 2015



El dìa 2 de noviembre nos reunimos en Meliana y Montiel el equipo de pastoral de los colegios de terciarias capuchinas de la provincia de Nazaret.
Iniciamos nuestro encuentro con una oración y, posteriormente, continuamos aunando fuerzas en la puesta en común para la labor evangelizadora que nos ha sido encomendada.
Estuvimos presentes presencialmente las Hermanas Isabel y Ana Mª, así como las delegadas del departamento de pastoral de nuestros colegios de Burlada, Massamagrell y Meliana. También nos acompañaron en esta noble tarea las responsables de zagales de cada uno de nuestros centros. No obstante, tuvimos presentes a todas las Hermanas que nos ayudan en esta apasionante tarea y que no pudieron estar con nosotros y agradecemos, especialmente,  a las Hermanas de Meliana y Montiel su acogida en el día de ayer.
Pusimos en común, desde nuestras diferentes realidades educativas y pastorales, nuestras inquietudes y sueños que podemos alcanzar con la ayuda de Él y del Padre Luis que nos acompañan en esta misión compartida.
¡SEGUIMOS EN MARCHA CON ILUSIÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario