miércoles, 22 de octubre de 2014

Encuentro nacional de JUVAM 2014




El encuentro nacional de Juvam en el que nos reuniremos los jóvenes amigonianos de todos los lugares de origen. Ya sabes que esta no es solo una buena oportunidad para reencontrarnos, sino también para acercarnos más a Cristo.

En esta ocasión, y como no podía ser de otro modo, nuestro encuentro girará en torno al 125 aniversario de la fundación de los Religiosos Amigonianos y los 130 años de las HH. Terciarias Capuchinas. El lema será: “La alegría de la compasión” y lo celebraremos del 28 al 30 de noviembre en una ciudad muy amigoniana pero que muy pocos conocemos: Solsona, en la provincia de Lleida.


El coste del encuentro es de 65 euros, que incluyen el alojamiento y la manutención, más el viaje. Para los viajes, como es tradición, haremos un fondo común, para que todos paguemos lo mismo, estemos más cerca o más lejos de Solsona.

 Este año nos vamos a Solsona, ciudad de cuya diócesis Luis Amigó fue obispo entre 1907 y 1913. Además, durante una parte del encuentro nos acompañará Xavier Novell, que es el actual pastor de esa diócesis y uno de los más jóvenes de España (45 años). Antes de ser sacerdote estudió una ingeniería agrícola y fue scout durante mucho tiempo.

Así que anímate y apúntate antes del viernes 14 de noviembre. Para ello habla con el responsable de tu lugar de origen. ¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario