martes, 12 de mayo de 2015

CAMPO DE TRABAJO RESIDENCIA DE MAYORES MASSAMAGRELL (VALENCIA)

 El Campo de Trabajo lo vamos a realizar  en la comunidad  de Hermanas Mayores  de Massamagrell. a 10km de Valencia carretera Barcelona.
Tendrá lugar durante los días 26 al 31 de Julio.  En estos días conviviremos jóvenes de diferentes provincias de España, Te invitamos a descubrir  un vino nuevo que te aportará alegría, fiesta, encuentro gusto y aroma. Como el compartir con las  las personas mayores que nos dan experiencia, sabor, calidad, esencia a toda la vida.
Tienes la oportunidad de degustar este vino en el encuentro con el hermano débil, contigo mismo  y con Dios.
Tendremos tiempos de oración y reflexión personal.  Realizaremos diferentes actividades,  compartiremos nuestro tiempo. En el  cotidiano vivir  a través de la escucha, el juego, la gimnasia, ayuda, paseos, etc.con las personas mayores, por las mañanas, realizando diferentes actividades de apoyo y ayuda.  Por las tardes, conoceremos el Carisma amigoniano, en la convivencia con la Comunidad de Hermanas Terciarias Capuchinas, que estamos presentes. 
Este Campo de Trabajo está dirigido a jóvenes que tengan 18 años cumplidos. La aportación por la estancia será de 50 euros  
Para cualquier otra información pueden localizarme pastoralhtc@gmail.com en el número 679323503.
Si hay algún joven interesado convendría que lo supiéramos pronto, dado el número de participante, pues ya hay algunos jóvenes que también están interesados.

Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario